El martes 13 de marzo

Barrio 34 Viviendas: Se inaugura el complejo para familias afectadas por inundaciones

Las unidades habitacionales en cuestión.
Las unidades habitacionales en cuestión.

El próximo martes 13 de marzo tendrá lugar la inauguración del Barrio 34 Viviendas, construido en Barrio Valacco para la relocalización de familias ribereñas, que se vieron afectadas por las sucesivas inundaciones que afectaron a nuestra ciudad entre 2015 y 2017.

La ceremonia inaugural, a realizarse a las 13 del próximo martes será encabezada por el intendente Ricardo Alessandro y por el ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre.

De esta manera culmina una etapa muy esperada por 34 familias de nuestra ciudad que comienzan a dejar atrás una etapa muy dura de sus vidas y recuperan su vivienda propia. Vale recalcar que dentro de los adjudicatarios se encuentran las 7 familias que desde Agosto de 2015 residen en el predio del Camping Municipal al haber sufrido en aquel entonces la destrucción total de sus hogares a causa de los temporales climáticos.

También formarán parte de la histórica jornada autoridades del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, organismo que llevó adelante junto a la Municipalidad la operatoria que permitió la ejecución de las obras.

Comentarios