Sólo figurar

Se entregaron las viviendas esperadas y se generó la polémica

La inauguración de viviendas dejó mucha tela para cortar.
La inauguración de viviendas dejó mucha tela para cortar.

Tal y como es de público conocimiento, durante la jornada del martes 14 de marzo, minutos después del mediodía, se hizo efectiva la entrega de las tan esperadas 34 viviendas, las cuales se encuentran ubicadas en el ingreso al barrio Valacco.  Todo fue alegría y emoción por parte de los vecinos que, durante tantos años, aguardaron tener la casa propia.

Sin embargo, con el correr de las horas, los concejales de los diferentes espacios políticos y funcionarios municipales, que no conocen de la vergüenza, comenzaron una guerra a través de las redes sociales por ver quién gestionó dicha obra. A ellos no les importa que las viviendas estén, sino que la gente sepa quién gestionó, seguramente a fin de obtener algún voto en las próximas elecciones.

Los comentarios de los simpatizantes políticos de los diferentes espacios tampoco se hicieron esperar y hubo quienes afirmaban que Cambiemos gestionó y que por eso se entregaron, así como también estaban los que sostenían que si no hubiese sido por la gestión del intendente Ricardo Alessandro las viviendas hoy no estarían.

Los vecinos aún no estaban dentro de las viviendas cuando los políticos de Cambiemos y Salto Somos Todos, entre otros, ya estaban publicando varias imágenes en las que se los podría ver abrazando y besando a la primera persona que tenían a su alcance, tal es el caso de Daniel Arimay, concejal de Cambiemos, quien recorrió el barrio no sin antes asegurarse de tener una cámara detrás suyo.

Lo propio hizo Camilo Alessandro, concejal por "Salto Somos Todos", quien posteó infinidad de imágenes fotográficas.

Sin duda alguna, poco importa quién gestionó, sino que lo importante es que hoy 34 familias cumplieron el sueño de la "casa propia". Señores políticos, basta de peleas baratas, la gente sabrá el día de mañana a quien votar. No hace falta hacer circo de un momento tan emotivo para varios vecinos de la ciudad.

Comentarios