Nueva inversión

El intendente recorrió la futura planta de Molinos Fénix S. A.

Abriría en septiembre.
Abriría en septiembre.

El intendente Ricardo Alessandro visitó la futura planta fabril de la firma Molinos Fénix S. A., que actualmente se construye en la rotonda de las Rutas 31 y 191.

Acompañaron al jefe Comunal en la recorrida por la obra en marcha el concejal Camilo Alessandro y el titular del área de Producción y Empleo, Miguel Chavero.

En la oportunidad los representantes municipales fueron recibidos por el presidente del directorio de la compañía molinera Guillermo Herfarth y dos de los gerentes de la firma que ya cuenta con dos plantas de molienda en la Provincia de Córdoba y que mediante este proyecto desembarcará en la Provincia de Buenos Aires.

La planta fabril, que eligió Salto para radicarse será la sucursal más importante en comparación con sus otras sedes, con tecnología de punta y una gran capacidad productiva, que le permitirá generar 600 toneladas diarias de harina.

En este sentido, Alessandro manifestó a través de su Twitter oficial: “nos enorgullece profundamente que Salto siga siendo atractivo para este tipo de inversiones que propician la creación de nuevos puestos de trabajo en nuestra comunidad”.

Y agradeció la predisposición por parte de sus directivos.

Vale señalar que de acuerdo a la planificación elaborada por la firma se estima que Molinos Fenix cuente en su planta local con un número estimado entre 20 y 30 trabajadores directos y con una cantidad cercana al centenar si se toman en cuenta los trabajadores indirectos.

Se estima que la fábrica abra sus puertas durante el mes de septiembre del año en curso.

Comentarios