Concejo Deliberante

Cambiemos exige respeto pero hace todo lo contrario

Haz lo que yo digo...
Haz lo que yo digo...

Un nuevo escándalo que derivó en fuertes comentarios en las redes sociales se desató en la noche de este miércoles 11 de abril mientras finalizaba la sesión ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante.

Los periodistas que estaban en el lugar realizando su labor fueron testigos de la falta de respeto del doctor Diego Feo, concejal del frente Cambiemos, misma que durante la sesión exigía respeto para con su espacio político a raíz de las agresiones verbales que recibieron en la apertura de la sesiones ordinarias desarrollada el pasado 4 de abril.

Los sucesos comenzaron mientras el concejal Ariel Mendoza, de Salto Somos Todos, hacía referencia a los hechos acontecidos a nivel nacional, específicamente a la intervención del Partido Justicialista.

“Lo que no mata, fortalece; ojo con el peronismo”, aseguró Mendoza a la vez que el concejal de Cambiemos gesticuló como un niño, sacudiendo sus manos a la altura del pecho, lo que fue marcado por el edil Ariel Mendoza como un gesto “fuera de lugar”.

Ya finalizada la sesión, mientras los concejales se retiraban del recinto, Miguel Chavero, secretario del bloque de Salto Somos Todos, se acercó al concejal Camilo Alessandro que se encontraba manteniendo una charla con Diego Feo, a quien Chavero intentó dirigirle la palabra.

Con total  falta de respeto a la opinión ajena, Feo le prohibió a Chavero opinar, expresándole: “vos cállate que no sos concejal”.

Ante esta situación, el secretario Chavero utilizó su cuenta de Facebook para hacer valer su libertad de expresión, recibiendo un sinfín  de comentarios en muestra de apoyo, no sólo de las personas que están dentro de su mismo espacio, sino también de otros partidos políticos.

“Que no pueda hablar con un concejal de Cambiemos en calidad de ciudadano, realmente pinta de cuerpo entero la  soberbia con la que se manejan”, sostuvo Miguel Chavero.

En esa línea, continuó: “que uno no les pueda hablar de igual a igual nos deja ver lo que realmente son como proyecto político, nada más que un rejunte de adinerados representantes de un sector de nuestra sociedad. Están muy lejos de la gente común, lejos de los barrios, lejos de los pibes y sobre todo lejos de la realidad que vive el vecino, aquel que se levanta todos los días a laburar para llevar el mango a la casa y que cada vez se le hace más difícil”.

Sin duda alguna, y tal cual lo expresó Chavero al principio de su mensaje, lo que debe primar en la política es el diálogo constructivo, el intercambio de ideas y sobre todo el respeto por el otro. Es una vergüenza que quien exige respeto no sepa brindarlo.

Comentarios