Ciclistas destacados

"Cada deportista que logra un triunfo para Salto merece nuestro reconocimiento"

Encuentro en el hall del Municipio.
Encuentro en el hall del Municipio.

En la tarde del lunes 23 de abril, el intendente Ricardo Alessandro recibió en el hall principal del Municipio a los ciclistas saltenses Miguel Spadone, Lukas Dundic, Agustín y Joaquín Rufino y Juan Pablo Echevarne.

Spadone, de 76 años, viene de obtener días atrás una medalla dorada y otra plateada en el Campeonato Nacional de la divisional Master, disputado en la localidad pampeana de Toay.

Por su parte los jóvenes pedalistas restantes habían participado con fuerte éxito de una competencia, también de nivel argentino, realizada en Tandil.

Acompañaron al jefe comunal en el encuentro el director de Deportes Héctor Vera, y los representantes de la subcomisión Municipal de Ciclismo Gabriel Rodríguez y Rubén Echevarne.

“Cada deportista que logra un triunfo representando a Salto merece nuestro reconocimiento”, señaló durante la jornada el alcalde, luego de destacar la importante trayectoria de Miguel “Gringo” Spadone (ha logrado 12 campeonatos argentinos en toda su carrera) remarcando que “le ha dedicado su vida al ciclismo” y de ilusionarse con las posibilidades que tiene a futuro como Deportistas Dundic (promesa máxima del pedalismo local), los hermanos Rufino y el joven Echevarne.

Comentarios