Se cree un "virrey"

Ainora cruzó a Arimay por las gestiones del Municipio

Julián Ainora, concejal de Salto somos todos.
Julián Ainora, concejal de Salto somos todos.

El concejal de Salto somos todos, Julián Ainora, señaló que el referente local de Cambiemos, Daniel Arimay, se adjudica “acelerar las gestiones” del municipio frente a otros organismos cada vez que el intendente Ricardo Alessandro, “realiza algún anuncio de importancia”.

Ainora cuestionó una publicación de Cambiemos Salto acerca de la aprobación de un subsidio de 850 mil pesos para financiar la digitalización de imágenes en el Hospital Municipal.

La misma apunta que “Daniel Arimay hizo gestiones para acelerar este trámite iniciado por el municipio, dando muestras acabadas que Cambiemos jamás será un obstáculo para concretar beneficios para la comunidad de Salto”.

Y en este sentido, el concejal que reemplazará a Camilo Alessandro sostuvo que “no es la primera vez que ocurre que luego de que el intendente municipal o el concejal Alessandro realizan algún anuncio de importancia aparece el referente local de Cambiemos haciendo un raid mediático para referirse a como ‘acelera las gestiones’ en los ministerios nacionales o provinciales para permitir que llegue a buen puerto algún proceso del cual él no fue parte en absoluto”.

No obstante agregó que “no es posible creer en la existencia de una especie de ‘Virrey’ que con son su sola presencia hace posible el arribo de obras a nuestro pueblo”.

Y expresó que “causa mucha indignación que aquello que nos cuesta meses de trabajo entre viajes, planificaciones y gestiones intente ser disfrazado por un mentiroso como fruto de un esfuerzo que no realizó”.

La firma del convenio entre Asuntos Municipales del Ministerio del Interior y la Municipalidad de Salto se concretará el próximo 10 de mayo y de esa forma se aprobará un subsidio de 850 mil pesos para financiar la digitalización de imágenes en el Hospital Municipal..

Comentarios