Sin novedades

Bomberos de Salto refuerzan el operativo de búsqueda de Laureano Alarcón

Intenso rastrillaje.
Intenso rastrillaje.

No hay resultados positivos tras el quinto día de búsqueda de Laureano Alarcón, el joven de 19 años que desapareció el sábado pasado tras salir de un boliche en la localidad de Arrecifes.

Luego de cinco días de intensa búsqueda no logran hallar rastros del joven desaparecido en Arrecifes por lo que seguirán ampliando el rastrillaje en la zona. Para ello se presta colaboración desde Bomberos, efectivos policiales, personal del grupo especial de salvamento, rescate y vecinos.

A su vez saldrán todos los móviles y algunas embarcaciones particulares bajo dirección de la Policía. Los bomberos de las localidades vecinas se incluyen en los operativos de rastrillaje.

El pasado jueves pese a la lluvia se rastrilló la ciudad con foco en la zona balnearia pero no hubo novedades del joven sarmientense.

Laureano Alarcón es oriundo de Capitán Sarmiento y es buscado desde el domingo pasado. El joven desapareció después de haber sido retirado del boliche Hardbar de Arrecifes por personal de Seguridad. Se puede ver en una cámara de seguridad que Alarcón merodea la esquina del local nocturno y que cruza la avenida Merlassino donde se pierde su rastro.

Al momento de su desaparición Laureano llevaba un pantalón de jean oscuro y una campera gris con capucha y zapatillas color bordó. Tiene ojos marrones, es de tez trigueña y mide 1,70 metros aproximadamente. Entre sus señas personales se destaca un tatuaje en uno de sus brazos con el nombre de su mamá, Karina.

Comentarios