Preocupación

Más de 100 personas buscan a Laureano Alarcón

Rastrillaje también por agua.
Rastrillaje también por agua.

Los Bomberos Voluntarios de Arrecifes refuerzan las esperanzas de poder encontrar con vida a Laureano Alarcón, el joven oriundo de Capitán Sarmiento que desapareció el sábado pasado luego de haber sido retirado por personal de seguridad del boliche nocturno Hardbar en la ciudad de Arrecifes.

Desde su desaparición se hicieron rastrillajes por agua, tierra y aire a cargo de personal de Bomberos Voluntarios de la zona, Policía, vecinos y particulares. Sin embargo, aunque se redoblan los esfuerzos, no hay rastro de Laureano.

“Salimos con embarcaciones a pie y hoy un vecino, otra vez la solidaridad de la gente, nos pondrá un drone a nuestro servicio”, relataron desde el cuerpo de Bomberos de Arrecifes.

Los últimos operativos se llevaron a cabo con efectivos y personas particulares que se sumaron con moto de agua y canobotes. Además varias cuadrillas recorrieron la Ruta 8 hasta La Luisa revisando banquinas y taperas. En total se movilizaron más de 100 personas en los rastrillajes pero aún no hay resultados positivos.

Comentarios