Declarado de Interés Municipal

Se presentó el libro "¿Es un acompañamiento terapéutico?"

La palabra de los autores.
La palabra de los autores.

“¿Es un acompañamiento terapéutico? Perspectivas Psicoanalíticas” es un libro declarado de Interés Municipal que fue presentado por sus autores René Barrios, Sofía Koatz y Bruno Bozzini Funari, el pasado 20 de junio, en el bar La Bohemia.

Los comentarios del libro estuvieron a cargo de la licenciada Natalia Penella y la apertura a cargo de las licenciadas María Laura Digiácomo y Sofía Serrani. Asimismo Duilio Tapella fue el encargado de redactar el prólogo y en la ocasión realizó un pasaje por el mismo. 

A su turno tomaron la palabra los tres autores de “¿Es un acompañamiento terapéutico?” y compartieron su visión acerca del proceso de lectura y escritura conjunta sobre psicoanálisis que culminó en el armado del libro.

Luego hubo música en vivo con la participación de Viviana Florián. Y el evento culminó con la firma de ejemplares y un brindis con familiares, amigos, y colegas.

Asistieron desde el Municipio María Cristina Patriarca (directora de Educación), Virginia Bolasell (directora de Atención Primaria de la Salud) y César Larroude (director de Cultura).

Comentarios