Categórico

Alessandro: "La situación económica es súper crítica"

El intendente de Salto.
El intendente de Salto.

El intendente local, Ricardo Alessandro, se refirió a la situación actual del país y dio detalles de la repercusión en la ciudad. “no menos de 15 personas por día vienen a buscar trabajo”, reveló, e instó a la oposición a preocuparse por la situación económica que es “crítica”.

“No menos de 15 personas por día vienen a buscar trabajo” al municipio y señaló que está vinculado a que la actividad en las empresas se ha estancado y que el consumo bajó notablemente", expuso.

En tanto, indicó que “la situación está súper crítica y se pone muy complicado gobernar en estas condiciones pese a que yo he estado en el 2001”.

Ya en los barrios se está “comprando medio morrón, una lata de tomate”, manifestó para graficar los cambios en el consumo y en este sentido instó a la oposición a que “se preocupen por la situación económica” planteada por el gobierno nacional “que nos está agotando”.

“No lo digo a modo de queja pero tan preocupados que están los Concejales porque no pago aguinaldo, los que hacen el timbreo que se preocupen por la situación económica de este gobierno nacional que nos está agotando”, sostuvo, para finalmente exhortar: “propongan algo a nivel Concejo Deliberante ya que llevamos varios meses y no he visto ningún proyecto”.

Comentarios