Cuadrilla del obrador

Trabajos de limpieza en canal de desagüe

Vecinos desaprensivos.
Vecinos desaprensivos.

En la mañana de este viernes 28, un equipo del obrador municipal realizó trabajos de limpieza en un canal de desagüe ubicado en calle Alfonso Piccinini, en inmediaciones del Barrio 40 Viviendas y el Complejo Polideportivo “Luis Lagoa”.

El saldo negativo de la jornada radicó en que los operarios se encontraron con abundante cantidad de basura (arrojada deliberadamente) y hasta con una heladera y un termotanque dentro del canal.

Como siempre lo decimos la comunidad se construye con el aporte y la colaboración activa de todos los ciudadanos, por eso queremos reiterar nuestro llamado a la conciencia y colaboración vecinal.

El servicio de recolección domiciliaria de residuos opera de lunes a viernes en toda la planta urbana y para residuos de gran porte, como es el caso de los electrodomésticos en desuso mencionados, es posible acercarse hasta la Planta de Residuos en Ruta 191.

Salto es tuyo, con pocas acciones cotidianas, como por ejemplo disponiendo los residuos solo en lugares permitidos estás contribuyendo a que esté cada día más lindo.

Comentarios