La zona permanece vallada

Bomberos rescataron a operarios tras derrumbe en una obra

Hay dos heridos.
Hay dos heridos.

Cerca de las 15 horas del viernes 29 de junio se produjo un derrumbe en una obra en la intersección de las calles 25 de Mayo y Lavalle de nuestra ciudad. Dos operarios debieron ser rescatados por personal de Bomberos. La zona permanecerá vallada hasta el lunes próximo por orden judicial.

Pasada las 14 horas del 29 de junio vecinos dieron aviso a personal policial sobre el derrumbe de una pared en una obra en un terreno céntrico. Los Bomberos llegaron hasta la esquina de 25 de Mayo y Lavalle donde se encontraron con dos operarios atrapados entre los escombros. Además se hicieron presentes en el lugar dos ambulancias del Hospital local.

Personal de Bomberos trabajó más de cuatro horas para rescatar con vida a los operarios que fueron trasladados al Hospital Juan Domingo Perón. Aún se desconoce el estado de salud de ambos. 

Los afectados tienen 30 años de edad aproximadamente y son de nacionalidad paraguaya. Uno con domicilio en Salto desde hace 10 años y otro con domicilio en la ciudad de Chacabuco.

El Juzgado de Faltas Municipal dispuso que la zona permanezca vallada hasta el lunes 2 de Julio.

En palabras del comisario Paolini “se aflojaron los cimientos de la pared mientras estaban cavando un pozo”, y éste hecho habría producido el derrumbe en 25 de Mayo y Lavalle.

En las redes sociales los vecinos de Salto destacaron la labor de los Bomberos Voluntarios.

Comentarios