Con la presencia del intendente Martínez

Se inauguró el tramo de la Ruta Provincial 32 que conecta Pergamino con Rancagua

Concentrados en el acceso a la localidad de Rancagua, autoridades, vecinos y alumnos del colegio secundario participaron de este día conmemorativo.
Concentrados en el acceso a la localidad de Rancagua, autoridades, vecinos y alumnos del colegio secundario participaron de este día conmemorativo.

La repavimentación del tramo Pergamino-Arroyo Dulce de la ruta provincial 32 supone grandes beneficios para los vecinos que por ella transitan: “Ahora sabemos que podemos viajar seguros, que los niños y jóvenes que concurren a nuestras escuelas pueden hacerlo sin miedo”, señaló la vecina de Rancagua y directora de la Escuela Primaria Nº54 “Tierra del Fuego”, Silvia Sincovich.

Concentrados en el acceso a la localidad de Rancagua, autoridades, vecinos y alumnos del colegio secundario participaron de este día conmemorativo que contó con la presencia del ministro de Infraestructura bonaerense, Roberto Gigante; el inspector de Obra, Marcelo Massia; y el intendente de Pergamino, Javier Martínez; entre otros.

Martínez rememoró el camino transitado para hacer realidad esta inauguración que no representa un logro en sí mismo sino un deber: “Los bienes públicos son de ustedes, porque esto se hace con los impuestos que los vecinos pagan”.

Por su parte, Gigante hizo alusión bajo este contexto a la gran cantidad de obras en toda la provincia que se están ejecutando: “2.400 kilómetros de ruta que estamos repavimentando, 5.400 kilómetros de ruta que vamos a rehabilitar y 400 kilómetros de ruta en que vamos a hacer nuevo pavimento”.

Luego de los discursos se prosiguió a la bendición del camino por parte del cura párroco Nicolás Albornoz y al corte de cinta por parte de autoridades y jóvenes de Rancagua para simbolizar la inauguración de una obra fundamental para la calidad de vida y el cuidado de los vecinos del partido. 

Comentarios