Segunda etapa del Barrio

Otras siete familias municipales accedieron a la casa propia

Emotivo acto de adjudicación
Emotivo acto de adjudicación

El martes 10 de julio tuvo lugar en el Salón Blanco Municipal un emotivo acto en el cual se realizó la adjudicación de las 7 viviendas correspondientes a la segunda etapa de construcción del Barrio para Trabajadores Municipales.

Este complejo, que una vez concretada su tercero y último tramo de obras, contará con 20 unidades habitaciones comenzó a construirse en el año 2014 durante la administración anterior y fue posteriormente reimpulsado por la actual gestión comunal.

El sorteo de adjudicación fue fiscalizado por el escribano Daniel Sario y contó con la presencia del intendente Ricardo Alessandro, los secretarios de Infraestructura y Gobierno Luciano Zapata y Alberto Pérez, del concejal Camilo Alessandro y de la directora interina de Bienestar Social Karina Gianini.

Asimismo siguieron atentamente cada instante del sorteo los postulantes que concursaban nada más y nada menos por cumplir el sueño de la vivienda propia.

Previo al inicio del sorteo, el jefe comunal compartió unas palabras de bienvenida con los concursantes, destacando la importancia de acompañar a siete familias de trabajadores municipales en un momento trascendental de sus vidas, como lo es el acceso a su propio hogar.

Los flamantes propietarios son:

1- Silvina Herrera

2- José Luis Colacilli y Susana Escanciano

3-Walter García y Valeria Balancici

4-Héctor Peralta

5-Claudia López Da Silva

6-Sofía Quevedo Cáceres

7-María Rosa Schmitd.-

Comentarios