Recuperación vial

Comenzaron los trabajos previstos para Barrio Alonso

Labores en calle Neuquén.
Labores en calle Neuquén.

Tal como fue anunciado días atrás, este martes 28 de agosto comenzaron los trabajos de recuperación y mantenimiento de calles en Barrio Alonso de nuestra ciudad.

La planificación de obra efectuada para esta zona, incluye la nivelación y el entoscado de un importante número de arterias y se inició en el día de la fecha con la realización de trabajos en calle Neuquén.

De esta manera se da continuidad al Plan de Recuperación Vial, que durante los últimos días se desarrolló en un tramo de calle Rebagliatti y en las arterias de Barrio Pancho Sierra Agente Cepeda (entre Soldado Argentino y Cabral).

Por otro lado es importante destacar que muchos sectores de Barrio Alonso se vieron afectados por la ejecución de la nueva etapa de construcción de un sistema de desagües pluviales que abastecerá al 30 % de la planta urbana de la ciudad, y precisamente al registrarse avances en dicha obra es factible recuperar el estado de las calles.

De esta manera dos obras diferentes se relacionan y contribuyen a mejorar la calidad de vida de los habitantes de un importante barrio de Salto.

Comentarios