Recorrida

En pleno paro docente, el ministro de Educación paseó por Salto

Sánchez Zinny se mostró con Alessandro.
Sánchez Zinny se mostró con Alessandro.

En la tarde del miércoles 29 de agosto, el director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, visitó la ciudad de Salto en el marco de las periódicas recorridas que realiza por el interior bonaerense.

En primer lugar, el economista que está a cargo de la cartera ministerial dialogó con el jefe comunal Ricardo Alessandro sobre diferentes temas que hacen a las necesidades del conjunto de la comunidad educativa de la ciudad, fundamentalmente en la necesidad de reflotar las obras de construcción de las sedes edilicias para las Secundarias 2 y 6 y para el Jardín 911.

También en el encuentro Alessandro y Zinny trataron la necesidad de creación del Jardín Maternal para Barrio Molino, establecimiento que compartirá sede en el futuro con el CEATDI.

Precisamente luego del encuentro, los funcionarios se trasladaron hacia el nuevo edificio inaugurado días atrás para compartir parte de la jornada educativa con los docentes y familias de niños que asisten a la institución.

Finalmente, el funcionario provincial recorrió las obras en marcha en el Jardín 906 “Dr. Francisco Latrubesse”, que impulsadas mediante la ejecución del Fondo Educativo harán posible la construcción de una nueva aula y la ampliación de un salón anexo al edificio, con una inversión superior a los $ 1.226.000.

Comentarios