Eficaz accionar policial

Robó en Salto y fue detenido en Bahía Blanca

Vehículo utilizado por el delincuente.
Vehículo utilizado por el delincuente.

Con fecha 21 de julio, las autoridades policiales tomaron conocimiento de que en un domicilio de calle Moreno al 600 se había cometido un ilícito en el cual, autores ignorados, previo acceder al patio de la finca violentando una ventana, ingresaron a la vivienda. Allí sustrajeron dinero en efectivo y alhajas varias de plata y oro.

Una minuciosa investigación derivó en que este miércoles 29 de agosto se proceda a un allanamiento en un domicilio de la ciudad de Bahía Blanca, labor efectivizada por efectivos policiales de la Estación de la Policía Comunal Salto, Dirección Inteligencia Pergamino y Bahía Blanca.

El procedimiento permitió la detención de un sujeto mayor de edad, a quien se le comprobó la autoría del hecho y tres delitos de similares características en San Antonio de Areco.

También se procedió al secuestro del vehículo utilizado para trasladarse desde su lugar de residencia hasta donde perpetraba los robos, como también a la incautación de dinero y alhajas, además de herramientas varias aparentemente utilizadas para ingresar a los domicilios.

Comentarios