El sábado 1 de septiembre

Raid delictivo: Moto y almacén

El rodado en cuestión.
El rodado en cuestión.

En la tarde de este sábado 1 de septiembre, a las 17.45 horas, en la Comisaría local se recibió una llamado telefónico dando cuenta que en un comercio del rubro almacén ubicado en calle Soldado Argentino se había cometido un ilícito.

Haciéndose presente efectivos policiales, se pudo determinar que dos desconocidos masculinos y a cara descubierta, ejerciendo violencia física sustraen a empleada pertenencias y dinero existente en el lugar, dejando los delincuentes en estado de abandono un moto marca Corven de 150 de cilindrada.

En el preciso instante en el que se estaba efectuando un relevamiento del lugar de los hechos, se hizo presente un hombre que decía ser el dueño del lugar, increpando a los efectivos policiales por, a su criterio, falta de prevención en los delitos y directamente agredir físicamente al comisario allí presente. Esto motivó que sea reducido y trasladado a la dependencia policial.

Por la noche del mismo día, se recibió una denuncia de una vecina, quien explicó  que a las 16.30 había dejado estacionada en la puerta de su casa en calle Vieytes una moto de su propiedad, marca Corven 150, sin medidas de seguridad y con las llaves colocadas y que las 17 horas se dio cuenta que se la habían sustraído.

Se comprobó que era el mismo rodado que los delincuentes habían dejado abandonado luego de cometer el delito en calle Soldado Argentino.

Comentarios