Se expande el PRF

El Partido Republicano Federal desembarca en nuestra ciudad de la mano de Sergio Basset

Jaime Alper junto a Sergio Basset preparando el desembarco del Partido Republicano Federal en nuestra ciudad.
Jaime Alper junto a Sergio Basset preparando el desembarco del Partido Republicano Federal en nuestra ciudad.

Tal como sucedió con otros distritos de la provincia, el Partido Republicano Federal prepara su desembarco en nuestra ciudad para continuar dando batalla con el peronismo como bandera. Jaime Alper, su presidente, confía en Sergio Basset como el hombre indicado para preparar la estructura con un referente en cada barrio de la localidad.

Con el apoyo de dirigentes como el senador, Sergio Berni o el diputado bonaerense Marcos Di Palma, el PRF continúa extendiendo sus redes en varios puntos de la provincia pensando en el armado de base para las elecciones del próximo año. De esta forma, se espera que el lanzamiento oficial sea el sábado 29 de septiembre, contando con la presencia de varios referentes.

En este sentido, en diálogo con NOVA, Basset manifestó que “Estamos trabajando muy bien, tenemos un equipo que empezó en el 2017 a recorrer la ciudad. Yo quise ser candidato a ser concejal, pero por problemas que todavía no han quedado claros del lado de la Justicia electoral, no nos han dado ninguna explicación de por qué nos bajaron la lista en aquel momento”.

En esa misma línea, el dirigente local de PRF añadió que “eso se está plasmando en esta posibilidad que tenemos para el 2019. Sabemos es muy importante tener las bases y más en mi caso. Yo prefiero trabajar bien desde abajo, tener la estructura bien armada para luego llevársela a quien sea el candidato. Pero siempre con bases sólidas, trabajando al lado y pegado a la gente”.

Por otra parte, se refirió a la gestión del jefe comunal Ricardo Alessandro y destacó que “creo que el intendente no tiene un parámetro claro. Los primeros años desde que empezó a gobernar se tiró para el lado de la gobernadora, luego tuvo una candidatura que se tiró para el lado de (Florencio) Randazzo y hoy es una incertidumbre, hasta hay comentarios que dicen que vuelve a ir con Cristina (Fernández). Eso nos da la pauta de que no sabe dónde está parado”.

Sobre las intenciones del Partido Republicano Federal afirmó que es prioridad “mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, estando pegado a ellos, en todo lo que nosotros podamos hacer desde el municipio. Sabemos que tenemos que trabajar muchísimo, está muy destruida la ciudad y están muy destruidos los barrios”.

Por último, expresó que uno de los proyectos pensados para el vecino de Salto es “darle la banca número 17 al pueblo. Armar una federación de barrios, donde cada uno tendría que tener un presidente y que pongan un representante dentro del Concejo Deliberante, sabemos que no van a tener el voto, pero si van a tener la voz para saber lo que está pasando en cada lugar”.

Comentarios