Este jueves

Autoridades municipales se reunieron con las fuerzas de seguridad

Imágenes del encuentro
Imágenes del encuentro

Durante el mediodía del jueves 27 el intendente Municipal encabezó una reunión de trabajo con representantes de las Fuerzas de Seguridad asentadas en el Distrito.

Participaron del encuentro el concejal Camilo Alessandro, el secretario de Seguridad Marcelo Bryne, el jefe de la Estación de Policía Comunal Sebastián Suárez, el jefe la Patrulla Rural Santiago Bergaglio y oficiales de los Destacamentos de las localidades de Arroyo Dulce, Berdier, Gahan e Inés Indart y de la Comisaría de la Mujer y la Familia.

En el curso del encuentro se dialogaron algunas cuestiones relacionadas con la reestructuración que se impulsó en la Secretaría de Seguridad desde mediados del año en curso.

También promediando la jornada se retomó un aspecto que se desarrolló durante el último año y medio referido a la recuperación y revalorización de los edificios donde se asientas las fuerzas de seguridad.

En ese sentido se entregaron los nuevos carteles identificatorios que pasarán a señalizar de una manera uniforme todos los espacios en Salto y localidades donde pueden recurrir los vecinos y quienes nos visiten a requerir ayuda cada vez que la necesiten.

Comentarios