El pasado 15 de septiembre

Nelvi Cormano con Horizonte Rural ganó el Premio Negrito Manuel 2018

La gala se realizó en la ciudad de Luján
La gala se realizó en la ciudad de Luján

 El pasado sábado 15 de septiembre en la ciudad bonaerense de Luján se realizó la 28va  entrega de los Premios Negrito Manuel organizada por APRENEM.

La gala de los medios de comunicación de radio y televisión contó con una importante presencia de comunicadores de todo el país.

Un galardón qué año tras año destaca la tarea de los medios de comunicación entre ellos Canal 6 de Salto (B) con su programa "Horizonte Rural",  producido y conducido por la periodista agropecuaria Nelvi Cormano quién obtuvo el Premio en el rubro Mejor Programa Agropecuario de Televisión.

En el momento de recibir el galardón entre otras palabras, manifestó muy emocionada su agradecimiento a los organizadores del Premio, a quienes hacen posible el programa, al Canal local, a sus compañeros de trabajo y a los colegas de terna, y más emocionada aún cuando lo compartió con toda su querida gente de Salto Argentino (B).

Al tiempo que Nelvi realizó una mención a los ex combatientes de Malvinas presentes en el evento diciendo: "que todo reconocimiento es poco para ellos". Ya que uno de los principales momentos emotivos que se vivieron al promediar la noche fue cuando la Asociación Premios Negrito Manuel entregó una distinción especial a la Biblioteca Popular "Héroes de Malvinas" de Lobos, primera y única biblioteca en el país creada y conducida por Veteranos de Guerra.

La Entidad recibió una Estatuilla y los ex Combatientes de Malvinas de Lobos recibieron una medallas cada uno con la inscripción que dice: "Por siempre Héroes", recibiendo una ovación de todos los presentes.

Comentarios