Federico Palmeiro y Chaco

Caballo suelto en la vía pública

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La secretaria de seguridad de la municipalidad de salto, hace saber que prosiguiendo con los operativos de diferentes rubros por parte de las fuerzas policiales , en esta ocasión personal uniformado del Comando de Prevención Rural y de Tránsito y Control Urbano Municipal, ambos de esta ciudad, se hicieron presentes en la intersección de las calles Federico Palmeiro y Chaco de esta ciudad.

Fue a raíz de una denuncia anónima que en líneas generales daba cuenta de la existencias de animales sueltos en la vía pública generando un peligro inminente para transeúntes y automovilistas que circulan por el lugar.

Así las cosas se pudo comprobar la veracidad de lo denunciado procediéndose al secuestro preventivo de un caballo, cuyo propietario o tenedor se encontró incurso en una falta  a la ORDENANZA MUNICIPAL 102/92 INCISO C siendo que el animal fue hallado SUELTO Y SIN CUIDADO DE PERSONA FISICA.

 Lo actuado fue girado al JUZGADO DE FALTAS MUNICIPAL mientras que el equino alojado en un corral del predio donde se halla emplazado el C.P.R. SALTO

Comentarios