Gran expectativa

"Estación Ciencia" llega a Salto

La feria del conocimiento quedará habilitada este jueves 11.
La feria del conocimiento quedará habilitada este jueves 11.

Desde el pasado domingo 7 una avanzada del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires se encuentra trabajando junto al equipo del Municipio en el armado de las instalaciones del CEF Nº 134 (Gimnasio del Instituto San Martín) para recibir a la feria del conocimiento Estación Ciencia.

Las actividades van a comenzar el jueves 11, fecha en la que recorrerán la muestra estudiantes y alumnos de establecimientos educativos de los niveles inicial, primario, secundario y especial.

Asimismo en la jornada del viernes también se contará con la presencia de delegaciones escolares de Salto y las localidades del Distrito.

Como punto destacado para la el segundo día del evento, contaremos con la visita del titular de la cartera de Ciencia y Tecnología Jorge Elustondo y del subsecretario de Gestión y Difusión del Conocimiento Mateo Niro. Ambos recorrerán la muestra en el horario estimado de las 14 horas junto al intendente Ricardo Alessandro.

Finalmente el sábado 13 las actividades serán abiertas al público en general, en el horario de 14 a 20 y contarán con una amplia programación de stands y talleres.

La llegada de Estación Ciencia a nuestra ciudad comenzó a gestionarse meses atrás mediante una serie de encuentros de trabajos que mantuvieron el concejal Camilo Alessandro con el subsecretario Mateo Niro, muy conocido en nuestra ciudad por su rol de coautor de obras publicadas por nuestro ilustre coterráneo Facundo Manes.

Comentarios