SALTO CIUDAD SALTO CIUDAD
Ciudad de Salto, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
1892 lectores
Última actualización: 3:47
Facebook Twitter RSS
Reconocimiento en Capital Federal

Premio Raíces a la trayectoria para Nelvi Cormano

El pasado 23 de septiembre en el tradicional sitio histórico-cultural “Taconeando” de Buenos Aires, reconocieron la trayectoria de Nelvi Cormano como periodista agropecuaria en radio y televisión, a lo largo de casi 20 años.
Periodista saltense.

El pasado 23 de septiembre en el tradicional sitio histórico-cultural “Taconeando” de Buenos Aires, reconocieron la trayectoria de Nelvi Cormano como periodista agropecuaria en radio y televisión, a lo largo de casi 20 años.

La comunicadora local logró una de las apreciadas estatuillas: el Premio Raíces, que a nivel nacional e internacional distingue a diferentes personalidades del arte y la cultura de Argentina y de países limítrofes. En este caso, Nelvi no estuvo ternada ya que fue directamente galardonada

Fue reconocida con el premio a la trayectoria por sus casi 20 años conduciendo y produciendo comercial y periodísticamente programas agropecuarios y de otros temas. También por la realización de innumerables conducciones, como maestra de ceremonia en distintos eventos de su ciudad, la zona y en otros puntos del país, la mayoría de ellos en eventos solidarios.

En el marco de una fiesta que une a personalidades y representantes de todo el país y de otros, países la distinción para Nelvi fue de enorme emoción ya que llegó de manos del caballero de honor, doctor Honoris Causa, embajador de la Paz Osvaldo García Napo, quién el pasado 21 de septiembre fue elegido como presidente del Colegio Latinoamericano de Periodistas (COLAPER) para la República Argentina y para todo el mundo. Merecido reconocimiento a la tarea que desarrolla por 30 años con su programa de radio Mundo Natural en defensa de la ecología y por sostener este encuentro Federal.

Cabe destacar que el reconocimiento a Nelvi Cormano, se le entregó por ser además la primera y única periodista agropecuaria en toda la historia de la comunicación de Salto.

Comente esta nota

CV rock
Video
Rumbo al 2019, el concejal Crespo apunta a la unidad sin Cambiemos ni el kirchnerismo
Ver todos los Videos...