SALTO CIUDAD SALTO CIUDAD
Ciudad de Salto, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
296 lectores
Última actualización: 17:02
Facebook Twitter RSS
En Rosario

Nelvi Cormano galardonada con el Premio "Cuna de la Bandera"

El pasado 14 de octubre, en la ciudad santafesina de Rosario, la comunicadora saltense Nelvi Cormano obtuvo un triple reconocimiento en los premios “Cuna de la Bandera”.
Galardón por partida triple.

El pasado 14 de octubre, en la ciudad santafesina de Rosario, la comunicadora saltense Nelvi Cormano obtuvo un triple reconocimiento en los premios “Cuna de la Bandera”.

El primero lo recibió por su trayectoria de casi 20 años en el periodismo y por ser la primera y única periodista agropecuaria en la historia de la comunicación de Salto.

Además, fue distinguida por el programa radial “A mi Gente”, que se emite por FM 2001 y también por el programa televisivo “Horizonte Rural” que se emite por la señal de Canal 6, programas que conduce y produce.

Nelvi Cormano ganó en los tres rubros en los que estaba nominada, acontecimientos sin antecedentes para la periodista, que la sorprendieron gratamente.

Como siempre, Nelvi dedicó y compartió los galardones con compañeros de trabajo, editores, con su operador técnico Mauro Camargo, colegas, directivos de ambos medios, auspiciantes, entrevistados, oyentes, televidentes, amigos, familia, con el público presente y con toda la gente de Salto, su ciudad natal. Además agradeció todo el apoyo y generosidad recibida a lo largo de estos años, a quienes de una u otra manera hacen posible ambos programas.

Cabe mencionar que la gala se realizó en el Salón Empresarial de Rosario, y contó con la representación de todo el país y banderas de distintos países ya que el premio tiene carácter internacional.

Comente esta nota

CV rock
Video
La Provincia en UN MINUTO ⌚😱‼‼📲#MultimediosNOVA 12/12/18
Ver todos los Videos...