SALTO CIUDAD SALTO CIUDAD
Ciudad de Salto, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
328 lectores
Última actualización: 17:02
Facebook Twitter RSS
Alcoholemia y destrozos

Varios vehículos retenidos

La Secretaría de Seguridad, a través de la  Dirección de Tránsito y Control Urbano, procedió este viernes a retener en calle Defensa y Buenos Aires a un Volkswagen Gol Trend de color negro, cuyo conductor dio positivo alcohol en sangre (1,56 mlg).
Algunas roturas en Costanera Norte.

La Secretaría de Seguridad, a través de la  Dirección de Tránsito y Control Urbano, procedió este viernes a retener en calle Defensa y Buenos Aires a un Volkswagen Gol Trend de color negro, cuyo conductor dio positivo alcohol en sangre (1,56 mlg).

En tanto, en la madrugada del sábado 17, en calle San Pablo y Sarmiento, hicieron lo propio con un Chevrolet Astra, cuyo conductor posee domicilio en la localidad de Chivilcoy y dio 1,20 mlg de alcohol en sangre.

Casi en simultáneo, se interceptó en Costanera norte a una camioneta Ford F 100 de color claro, cuyo conductor había ocasionado serios destrozos en la parquización del lugar. El vehiculo fue hallado sin ocupantes pero de igual manera se llevó a cabo la retención.

Todas las actuaciones fueron giradas al Juzgado de Faltas municipal y los rodados fueron trasladado al Depósito Judicial Municipal.

Comente esta nota

CV rock
Video
La Provincia en UN MINUTO ⌚😱‼‼📲#MultimediosNOVA 12/12/18
Ver todos los Videos...