SALTO CIUDAD SALTO CIUDAD
Ciudad de Salto, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
418 lectores
Última actualización: 17:02
Facebook Twitter RSS
Desde nuestra ciudad

Denuncian "hostigamiento" de la UOM Pergamino

El conflicto surge tras la denuncia de la delegación de Salto, a cargo de Cristian Peralta, que advierte por “abandono” de quienes son responsables de la seccional.
"Estuvo Caló y no nos llamaron".

El conflicto surge tras la denuncia de la delegación de Salto, a cargo de Cristian Peralta, que advierte por “abandono” de quienes son responsables de la seccional.

“Pertenecemos a la seccional Pergamino y nunca aparecen por acá, cambiamos el cuerpo de delegados y desde que empezamos hay abandono y hostigamientos, no nos llamaron nunca, a nosotros nos eligieron democráticamente”, sentenció Peral, dirigiéndose al secretario general de la seccional.

“No voy a parar hasta desenmascarar a Rubén Graziani, no nos llama nunca, no sabemos en dónde esta nuestra plata, tenemos problemas con la obra social, no vamos a parar hasta que se cumpla con la ley”, enfatizó.

Por otro lado, dejó en claro que la situación del sector no es buena: “hay despidos, nosotros tenemos que defender a la gente pero no tenemos apoyo del Sindicato, estuvo Antonio Caló en Pergamino y no nos llamaron”.

Desde Salto piden ser “escuchados” y no descartan la posibilidad de ir a los “medios de  Buenos Aires para que nos presten atención”.

También resaltaron que desde el comienzo la relación fue tensa: “cuando fuimos a buscar a planilla para los comisión el año pasado tuvimos que ir con un abogado, nosotros vamos a insistir, no tenemos nada, los bonos los tenemos que ir a buscar a una casa de familia”.

Lo que continúa son los trámites legales pues, según advirtió Peralta, “ellos nunca quisieron el diálogo”.

Comente esta nota

CV rock
Video
La Provincia en UN MINUTO ⌚😱‼‼📲#MultimediosNOVA 12/12/18
Ver todos los Videos...