Tránsito

Menores a bordo de motos sin documentación

Uno de los rodados en cuestión.
Uno de los rodados en cuestión.

La Secretaría de Seguridad del Municipio local, informó que entre el jueves 29 de noviembre y el domingo 2 de diciembre, inspectores de la Dirección de Tránsito y Control Urbano, en forma conjunta con policías de la estación de Policía Comunal Salto, han realizo diferentes operativos de interceptación vehicular e identificación de personas.

El primer operativo se realizó en Avenida Italia y San  Juan, cuando se trató de retener una moto de color negra, conducida por un sujeto que -lejos de acatar la orden de detenerse- se dio a la fuga, siendo detenido en Ruta 191 y Avenida Italia.

Luego se comprobó que se trataba de un menor de 16 años de edad, sin ningún tipo de documentación para el manejo y tenencia del rodado y además caño de escape fuera de reglamento que altera el orden y tranquilidad pública.

Lo mismo ocurrió en la zona del Balneario municipal, donde con la misma maniobra otro sujeto logra se detenido en circulación en Avenida España y Ramón Franco.

En este caso se trataba de un joven de 15 años quien circulaba sin ningún tipo de documentación.

Finalmente, en la noche del viernes 30, se labró acta de constatación, ya que un vecino de la zona y sin autorizacion municipal procedió al corte de las calle Haití entre Hilario Lagos y Storni.

Comentarios