Balance positivo

Alessandro: "Cerramos el año cumpliendo nuestros compromisos en tiempo y forma"

Ricardo Alessandro.
Ricardo Alessandro.

El intendente Ricardo Alessandro se refirió al cronograma de pagos que la Municipalidad realizó en diciembre: aguinaldos, proveedores y salarios.

El alcalde anunció a través de su perfil de la red social twitter el cronograma de pagos correspondiente al mes de Diciembre que ha emprendido el Municipio.

En ese sentido se hace saber a la comunidad que el martes 18 se cumplimentó con el pago del medio-aguinaldo correspondiente a la totalidad de los trabajadores de la comuna.

Por su parte en la jornada de este miércoles 19 se hizo efectivo el pago a proveedores, adelantando una semana el esquema habitual (periódicamente se realiza el cuarto miércoles de cada mes).

Finalmente el Intendente señaló que el jueves 27 estarán depositados la totalidad de los salarios del personal de la comuna correspondientes a Diciembre.

“Cumplir con nuestros compromisos en tiempo y forma, fundamentalmente en escenarios de tanta complejidad económica y social, es un verdadero aliciente para todo el equipo que cada día se pone la gestión al hombro para hacer posible el Salto que todos queremos”, cerró.

Comentarios