Busca ser el hit del verano

El cantante Sebastián Rott presentó el tema "Te comunico" en Cadena Radial NOVA

Sebastián Rott y Barbie Vélez.
Sebastián Rott y Barbie Vélez.

El reconocido cantante Sebastián Rott dialogó con Cadena Radial NOVA 88.5, presentando su tema “Te comunico” cuyo video clip fue realizado con la participación de la actriz Barbie Vélez y hoy se está catapultando como el tema del verano.

“Gracias por difundir mi música, estamos con ‘Te comunico’, y ojalá sea el tema del verano y se replique en todos lados”, comenzó expresando el artista.

Sebastián tuvo sus inicios en la música con una banda compuesta por cinco artistas que cantaban y bailaban recorriendo distintos escenarios. Una vez disuelta la agrupación, Rott emprendió su camino solista por toda la Argentina para luego conquistar escenarios de países como México y Bolivia, entre otros.

“Volví a Argentina y ahora estamos instalando un tema así. ‘Te comunico’, yo lo escribí, yo lo compuse y el productor es Mauro De Tomasso que produce a Jimena Barón, estamos muy contentos de cómo quedó y su repercusión está siendo muy buena”, expresó el cantante que en breve recorrerá la Costa Atlántica con participaciones radiales, shows, promociones y demás.

En marzo realizarán una gira con temas clásicos de su repertorio y lo nuevo de Sebastián Rott con un espectáculo movido y todas las expectativas.

Con veinte años de trayectoria y una gran proyección Sebastián Rott asegura que no se ve haciendo otra cosa “por eso siempre estamos haciendo y apostando a más. Somos artistas independientes, siempre nos cuesta más pero siempre hay que apostar y subir la vara. Por eso apostamos a estas producciones”, alentó el músico, agregando que “es una carrera de temas, es canción por canción y una canción fuerte no la para nadie y el destino final es el escenario y compartirlo con la gente”.

En cuanto a las influencias y referencias que el artista encuentra, expuso: “uno tiene muchos referentes de diferentes estilos, eso me enriquece para poder componer y sacar un estilo que me diferencie de los demás, uno tiene que diferenciarse. Mi mayor referente es Luis Miguel, yo soy baladista”.

Y enumeró otros como Gustavo Cerati, Queen, Luciano Pavarotti, Abel Pintos, Axel y Tini Stoessel, remarcando la incidencia de estos e indicando que la tendencia es hacia la música urbana.

Respecto a los vínculos que “el ambiente” predispone para las relaciones públicas y sociales, Rott aseguró que “es un poco un mito” haciendo alusión también a los lazos amorosos. Hay que agregar que Sebastián tiene club de fans con las que se maneja en un marco de absoluto respeto.

“Siempre estoy muy bien. Trato de estar enamorado. Pero, hay que enamorarse en períodos cortos, uno se enamora y desenamora en el período de bajón uno compone mejor, pero el amor tiene que estar y este tiene varias maneras, el amor también implica sufrir”, reflexionó.

Sebastián Rott compartió filmaciones con Barbie Vélez y hubo especulaciones respecto a un posible amorío entre ellos.

“Fue increíble, no la conocía personalmente y superó toda expectativa. Es hermosísima, tiene una personalidad fuerte y sensible a la vez, queríamos una personalidad así porque juega a ser una mega conductora. Barbie tenía todos los requisitos, conocerla fue bárbaro es súper sencilla, es divina. Lo que se dijo en las revistas nada, estuvimos en el set, en las revistas, pero está todo súper bien”, aclaró.

Sobre las redes sociales el cantante y compositor definió que “es un mundo paralelo, donde uno tiene que estar permanentemente existiendo. Uno lo tiene que manejar de la mejor manera y comportándose como se debe, llevando una conducta, está bien”.

Para cerrar, reconoció que “estamos teniendo muchísima repercusión, la gente que escucha el tema me dice: ‘se me pega’”.

Comentarios