Obra social desentendida

Evento solidario para que Luisana Rocha pueda tener prótesis nuevas

Este sábado en La Cantina.
Este sábado en La Cantina.

Luisana Rocha necesita de la colaboración de toda la comunidad de Salto y de la región, ya que debe afrontar el cambio de las prótesis de sus piernas.

La niña que hoy tiene ocho años cuando contaba con seis meses de vida sufrió un shock séptico y debieron amputarle las dos piernas. Esto hizo que  desde el año utilizara prótesis para su vida cotidiana.

Desde hace un tiempo las mismas sufrieron un profundo desgaste, se rompieron y fueron reparadas, al punto tal de hoy por hoy necesitar unas nuevas, inclusive porque ya no le  quedan chicas.

Su mamá Jésica Martínez informó que la obra social de la pequeña no ha respondido, aun agotando todas las instancias.

“Necesitamos de la ayuda de todos ustedes para poder llevar adelante esta campaña solidaria para que Luli pueda caminar”, expresó. Bonos contribución, polladas, la apertura de una caja de ahorro y demás, son algunos de los modos de recolectar el dinero, dado que el valor de las prótesis es de 165 mil pesos.

En este marco, este sábado 12 de enero se llevará a cabo un evento en La Cantina Disco Bar, sita en Avenida 25 de Mayo y Alvear de la ciudad de Salto, desde las 24 horas.

Se hará presente en esta oportunidad la banda Dos Mil Uno.

Comentarios