Ciudad conmocionada

Chacabuco: fue a ver a su madre porque no le respondía los mensajes y la encontró muerta en su casa

Los investigadores no descartan ninguna hipótesis.
Los investigadores no descartan ninguna hipótesis.

Una mujer en Chacabuco encontró asesinada a su madre, tras acercarse a su domicilio preocupada porque le había dejado de responder los mensajes de WhatsApp. La víctima tenía 61 años y fue identificada como Silvia Pereyra.

El hecho ocurrió el mediodía del sábado en una vivienda ubicada en la calle Agustín Roca, entre Padre Doglia y Avellaneda, del barrio Ubaldo Martínez de esa localidad.

Según fuentes policiales, la hija de la víctima dio aviso inmediatamente a la policía al encontrarse con ese trágico escenario en el domicilio de su madre. Pereyra tenía al menos tres heridas de arma blanca en la espalda y el pecho que le causaron la muerte en el lugar.

Los investigadores no descartan ninguna hipótesis y detuvieron momentáneamente a un sujeto de 60 años que vecinos habían testificado que estuvo merodeando el domicilio de la víctima, pero fue liberado por falta de pruebas. Por otro lado, intentan aeriguar si falta algú elemento de valor y aguardaban el resultado de la autopsia correspondiente para determinar las causas y la hora en que ocurrió el crimen.

El hecho es investigado por el fiscal Daniel Nicolai, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 11 descentralizada en Chacabuco, Departamento Judicial Junín.

 

Comentarios