La Plata

Importante reunión en el Instituto de la Vivienda por loteos y obras

Varios temas en agenda.
Varios temas en agenda.

El concejal Camilo Alessandro y el secretario de Gobierno Alberto Pérez mantuvieron una entrevista este miércoles 13 de febrero con el administrador general del Instituto de la Vivienda bonaerense, Ismael Passaglia.

En la reunión, celebrada en la ciudad de La Plata, se trataron cuestiones de suma importancia para nuestro distrito, a saber:

- Se confirmó la liberación de 37 lotes correspondientes al predio de la Cooperativa “Jóvenes Familias para la Vivienda Ltda” (Barrio 63 Viviendas). De esta manera los 37 cooperativistas quedarán habilitados para iniciar la construcción de sus hogares, previa reunión de trabajo con representantes del municipio.

- Se ultimaron detalles respecto a los futuros loteos para construcción de viviendas que se ubicarán en Barrios Valacco (75 lotes) y ProCreAr (50). Es decir, que serán 125 las familias que podrán acceder a nuevos lotes municipales.

- Luego de los diferentes censos para escrituración social realizados en 2018, se definió la entrega de 150 escrituras y 100 firmas a realizarse en el mes de Junio próximo.

- Barrio 34 Viviendas: Se delineó la pronta ejecución de una obra de desagües pluviales en el sector para dar solución a una problemática existente.

Comentarios