SALTO CIUDAD SALTO CIUDAD
Ciudad de Salto, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
746 lectores
Última actualización: 12:48
Facebook Twitter RSS
Despliegue en las calles

Varios vehículos retenidos durante el fin de semana

  • La Secretaría de Seguridad de Salto informó que entre el 22 y el 25 de marzo se realizaron diferentes procedimientos y operativos en torno al expendio de bebidas alcohólicas y también de interceptación vehicular.
    Uno de los rodados.
    Foto 1 de 2
  • La Secretaría de Seguridad de Salto informó que entre el 22 y el 25 de marzo se realizaron diferentes procedimientos y operativos en torno al expendio de bebidas alcohólicas y también de interceptación vehicular.
    También se clausuró un kiosco.
    Foto 2 de 2

La Secretaría de Seguridad de Salto informó que entre el 22 y el 25 de marzo se realizaron diferentes procedimientos y operativos en torno al expendio de bebidas alcohólicas y también de interceptación vehicular.

En este marco, el viernes 22 se clausuró por 72 horas un kiosco de Laprida y Cerrito, carente de todo tipo de habilitación municipal para funcionamiento y menos aún para la venta de bebidas.

Se supo que la responsable del comercio es la misma a quien se le clausuró una despensa en Balcarce y Rondeau.

Por otra parte, en la madrugada del sábado 23 se procedió a la retención de un Fiat Uno color blanco en el marco de un operativo instalado en Buenos Aires y San Pablo.

La detención se logró en Triunvirato y Saavedra, ya que el conductor se dio a la fuga del control, incurriendo en un exceso de velocidad.

Lo mismo ocurrió con un VW Senda de color rojo. No tenía seguro y también intentó darse a la fuga.

Ya en la zona céntrica se detectó un VW Gol de color negro, con música extremadamente elevada alterando el orden público y distintas motos de baja cilindrada, carentes de cobertores, documentación, alteración de caños de escapes originales, entre otras irregularidades.

Todos los rodados retenidos fueron alojados en el depósito judicial Municipal y por razones de intervención las actas se remitieron al Juzgado de Faltas Municipal, para su resolución en cuanto a multas y medidas a adoptar.

Comente esta nota

CV rock
Video
"Pelado Turro" - el hit del verano
Ver todos los Videos...