Despliegue en las calles

Varios vehículos retenidos durante el fin de semana

Uno de los rodados.
Uno de los rodados.
También se clausuró un kiosco.
También se clausuró un kiosco.

La Secretaría de Seguridad de Salto informó que entre el 22 y el 25 de marzo se realizaron diferentes procedimientos y operativos en torno al expendio de bebidas alcohólicas y también de interceptación vehicular.

En este marco, el viernes 22 se clausuró por 72 horas un kiosco de Laprida y Cerrito, carente de todo tipo de habilitación municipal para funcionamiento y menos aún para la venta de bebidas.

Se supo que la responsable del comercio es la misma a quien se le clausuró una despensa en Balcarce y Rondeau.

Por otra parte, en la madrugada del sábado 23 se procedió a la retención de un Fiat Uno color blanco en el marco de un operativo instalado en Buenos Aires y San Pablo.

La detención se logró en Triunvirato y Saavedra, ya que el conductor se dio a la fuga del control, incurriendo en un exceso de velocidad.

Lo mismo ocurrió con un VW Senda de color rojo. No tenía seguro y también intentó darse a la fuga.

Ya en la zona céntrica se detectó un VW Gol de color negro, con música extremadamente elevada alterando el orden público y distintas motos de baja cilindrada, carentes de cobertores, documentación, alteración de caños de escapes originales, entre otras irregularidades.

Todos los rodados retenidos fueron alojados en el depósito judicial Municipal y por razones de intervención las actas se remitieron al Juzgado de Faltas Municipal, para su resolución en cuanto a multas y medidas a adoptar.

Comentarios