SALTO CIUDAD SALTO CIUDAD
Ciudad de Salto, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
3190 lectores
Última actualización: 11:34
Facebook Twitter RSS
Edicto municipal

Intimación por ruidos molestos en Berdier

El Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Salto (B), intima al Sr. GUIGLIOTTI DAVID, D.N.I 32.456.505 a que se presente en este Juzgado ubicado en calle Av. Mitre y Lavalle, en el término de 48 hs,  mediante Acta de Constatación de Control Urbano Nº 13820, por Ruidos Molestos , EVENTO PRIVADO EN PROPIEDAD UBICADA EN BERDIER.
Intervención de la Justicia de Faltas.

El Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Salto (B), intima al Sr. GUIGLIOTTI DAVID, D.N.I 32.456.505 a que se presente en este Juzgado ubicado en calle Av. Mitre y Lavalle, en el término de 48 hs,  mediante Acta de Constatación de Control Urbano Nº 13820, por Ruidos Molestos , EVENTO PRIVADO EN PROPIEDAD UBICADA EN BERDIER.

Como recaudo se transcribe el art. 46 del Cód. de Faltas Municipal: “Dentro de las 48 hs de recibidas las actuaciones o labradas las denuncias, se citará al imputado para que comparezca ante el Juez de Faltas, en la audiencia que se señalara, al efecto de que formule su defensa y ofrezca y produzca en la misma audiencia la prueba de que intente valerse, bajo apercibimiento de hacerlo conducir por la fuerza pública y que se considere su incomparecencia injustificada como circunstancia agravante. En la notificación se trascribirá este art. La audiencia se fijará para una fecha comprendida entre los cinco y diez días de la resolución que la ordena y se notificará al imputado con una antelación mínima de tres días”.

Comente esta nota

CV rock
Video
"Pelado Turro" - el hit del verano
Ver todos los Videos...