Rumbo a las elecciones

Spadone ratificó su compromiso con Massa: "Se mantiene inalterable"

Sergio Massa y Daniel Spadone.
Sergio Massa y Daniel Spadone.
Daniel Spadone y Sergio Massa.
Daniel Spadone y Sergio Massa.

El referente histórico del massismo local, Daniel Spadone, dijo mantener su “coherencia” en lo que hace a la pertenencia al Frente Renovador.

Este martes 2 de abril se lo vio en el lanzamiento de las diez propuestas programáticas que presentó Sergio Massa en la Rural de la Ciudad de Buenos Aires.

El discurso estuvo regado de duros cuestionamientos al Gobierno de Mauricio Macri y ni una referencia a Cristina Fernández de Kirchner

Pidió hacer crecer Alternativa Federal pero a través de las PASO, con las que pretende dirimir el candidato del espacio.

En el ámbito local, el Frente Renovador no hace referencia a candidaturas, pero fuertes versiones recogidas de la calle indicarían que la concejal Vanesa Spadone sería quien más consenso tiene de ser candidata a intendente, lo que sería un enorme desafío en estos tiempos de empoderamiento de las mujeres.

Máxime teniendo en cuenta que Salto fue siempre gobernado por el género opuesto, siempre con tendencias caudillescas. En el espacio se niegan a hablar del tema. Pero cuando el río suena…

Sergio Massa, Vanesa y Daniel Spadone.
Sergio Massa, Vanesa y Daniel Spadone.

Comentarios