Despliegue de uniformados

Nocturnidad: Intensos controles en la ciudad

Uno de los autos secuestrados.
Uno de los autos secuestrados.
Motocicleta secuestrada.
Motocicleta secuestrada.

En el 17 y el 21 de abril, la Dirección de Tránsito y Control Urbano y policías pertenecientes a la Estación Comunal local, llevaron a cabo amplios operativos de identificación de personas, requisa de vehículos y control de nocturnidad.

En ese marco, el miércoles 17 se procedió a la retención preventiva de un automóvil en calle Buenos Aires y Balcarce, el cual carecía de seguro y patente delantera.

El viernes 19, en horas de la madrugada, se labró acta de infracción a local de expansión nocturna, por no respetar decibeles permitidos para la música interna y vía pública; mientras que en otro local -a requerimiento de un vecino- se hizo lo propio desde del interior del domicilio con  decibeles en regla.

Ese mismo día se retuvo en Larrea y Buenos Aires una moto de baja cilindrada cuyo conductor dio alcoholemia positiva (1,56 mg).

Ya en la jornada del domingo 21, se labró acta de infracción a dos locales de expansioón nocturna por no respetar el límite horario de cierre, de acuerdo a ordenanza municipal (5 de la mañana).

En la madrugada, en la terminal de ómnibus se retuvo automóvil, ya que efectuada prueba de alcoholemia a su conductor dio positivo con un guarismo de 1,57 de alcohol en sangre.

Finalmente, ante nueva queja vecinal, se volvió a medir decibeles sonoros de local comercial situado en calle Lavalle entre 25 de Mayo y Buenos Aires y al igual que la noche del dia jueves no excedió los límites permitidos.

Resta consignar que la totalidad de las actuaciones fueron giradas al Juzgado de Faltas municipal.

Comentarios