En Laprida y Moreno

Conductor de un auto alta gama dio alcoholemia positiva

El rodado fue detenido.
El rodado fue detenido.

Entre el viernes 10 y el lunes 13 de mayo se realizaron distintos operativos para tratar de normalizar el tránsito vehicular, medidas de seguridad y orden público.

En este marco, en la madrugada del sábado, en calle Laprida y Moreno, se identificó un auto de alta gama y al realizársele el test de alcoholemia al conductor, se le detectó  1,56 mg, por lo que se labró el acta respectiva y se procedió a retener el rodado.

En la tarde del domingo 12, se detectó desorden sonoro en la vía pública, aparentemente ocasionado por algunas motos con escapes no reglamentarios.

Una fue retenida en Lavalle y Mitre, conducida por menor de edad, carente de documentación y, efectivamente, con escape no reglamentario.

De la misma manera se hizo en calle Mitre y Suipacha, siendo que en estos dos casos, las motos se hallaban con quienes las manejaban. Otra de las motos, fue hallada en Mitre y San Martin, ya que su conductor previo ocasionar desorden público ruidoso, la dejó estacionada y se retiró.

Todo fue girado al Juzgado de Faltas municipal, para que resuelva en consecuencia, mientras que los rodados permanecen retenidos hasta tanto se acredite la propiedad y se regule su situación.

Comentarios