Peligroso

Vuelco de guano en camino vecinal

El lugar de los hechos.
El lugar de los hechos.

El pasado jueves 23 de mayo, la Dirección de Tránsito y Control Urbano municipal recibió un llamado telefónico por parte del Delegado municipal de Gahan, quien daba cuenta que en el camino de tierra vecinal que une Salto con dicha localidad, se había producido un vuelco de excremento.

Un cuerpo de inspectores municipales comprobó que efectivamente el camino se encontraba obstruido en parte, por el vuelco de sustancia pastosa y olorosa que se trataría de lo comúnmente se llama guano.

De un relevamiento urgente y eficaz realizado en el lugar, se determinó el destino final que tendría la sustancia y el propietario del rodado que la transportaba.

Debido a la peligrosidad del estado en que se halló el camino, maquinarias municipales efectuaron la limpieza para la normalización del tránsito.

Las actas de constatación y fotografías fueron elevadas al Juzgado de Faltas, ente que evaluará las pruebas acercadas y las medidas a tomar en cuanto a los responsables de esta maniobra, en primera instancia violatoria a la seguridad pública.

Comentarios