PASO

Ball Lima se quedó con la interna del Frente de Todos en Pergamino

Celebración en el comando  de campaña.
Celebración en el comando de campaña.

Apenas unos minutos antes de las 23 horas de este domingo,  la precandidata a intendente de Pergamino por el Frente de todos, María Eugenia Ball Lima,llegó a su local acompañada por su marido, su hijo y su madre.

Al grito de “vamos a volver”, la dirigente peronista se mostró conmovida no sólo por su triunfo, sino también por el de Nación  y Provincia.

El intendente Javier Martínez sumaba el 44,2 % de los votos; el Frente Todos el 34,4 % y el 12,7 % fue para Consenso Federal, en tanto que el porcentual restante se divide en las otras fuerzas.

En cuanto a la interna del Frente de Todos, fue María Eugenia Ball Lima quien resultó triunfadora.

“Estamos más que felices, hoy empieza a cambiar la realidad de la Argentina, estamos emocionados, ganamos no sólo la interna sino que nuestra lista quedo en segundo lugar”, destacó en su discurso.

Luego recalcó: “hoy nosotros festejamos, fue una elección trascendental, esta elección va a marcar el destino de los próximos cuatro años por eso el electorado fue a votar de manera masiva”.

Finalmente, en material municipal, afirmó que “este resultado es reversible si tenemos en cuenta el total de los votos del Frente de Todos”.

Ahora habrá que ver cómo continúa el trabajo de la oposición de cara a octubre el trabajo y quiénes serán los precandidatos que apoyarán a la lista ganadora.

Comentarios