Operativos de control

Fin de semana de elecciones: Siniestros y alcoholemia positiva

Palazo en la zona del balneario municipal.
Palazo en la zona del balneario municipal.
Rodado secuestrado.
Rodado secuestrado.

La Dirección de Tránsito y Control Urbano, juntamente con el área de monitoreo y vigilancia municipal, llevaron a cabo distintos operativos de nocturnidad, al igual que la Estación de Policía Comunal, en la previa a las PASO.

Se procedió a la retención de una motocicleta 100 de color negra, la que carecía de todo tipo de documentación y lo mismo que las medidas de seguridad para circular.

En la madrugada del sábado 10 de agosto se labró un acta de infracción por alcoholemia positiva al conductor de un Chevrolet Prisma de color blanco, el cual colisionó con una columna de alumbrado público en la rotonda del balneario municipal, destruyendo la columna de cemento.

Ahora, el titular del rodado deberá responder por el costo del arreglo, sin perjuicio de lo que correspondiere en lo que respecta a la multa.

En la noche del sábado 10 y madrugada del domingo 11 se retuvo una moto de color roja, en la zona céntrica de la ciudad, cuyo conductor no pudo acreditar la propiedad del rodado y además, circulaba sin medidas de seguridad.

Ya el domingo 11, en horas de la noche, se retuvo Renault 18 el cual colisionó con otros dos vehículos, al haberse desprendido la cubierta trasera derecha y su conductor no detuvo la marcha ante tal anomalía circulante.

Todo lo actuado se giró al Juzgado de Faltas, ente que resolverá sobre cada caso en particular.

Todos los rodados se hallan en calidad de retenidos en el depósito municipal, a la espera de las respectivas resoluciones.

Rodado secuestrado.
Rodado secuestrado.

Comentarios