Intervención policial

Resistencia a la autoridad y amenazas calificadas

Arma secuestrada.
Arma secuestrada.

Efectivos policiales pertenecientes a la Patrulla Rural Salto se hicieron presentes este jueves 22 de agosto en la zona rural del Paraje El Rincón, debido a quejas de chacareros del lugar que resultaron victimas de algunos delitos.

En forma conjunta con la Estación Policía Comunal Salto, comenzaron a realizar relevamientos e identificación de personas, ocasion en la que encontrándose en la tranquera de un campo propiedad del señor Gentile, se hizo presente quien manifestaba vivir en el lugar.

En ese instante, se le ordenó que descienda de la camioneta en la que circulaba para requisar de urgencia el interior de la misma. Haciéndolo de manera desafiante y blandiendo un arma blanca de grandes dimensiones, el sujeto amenazó con lesionar a los policías.

Mediante el uso de la fuerza mínima e indispensable, se lo redujo, quien resultó ser un sujeto de 65 años de edad, reconocido en la zona por reiterados conflictos vecinales.

Fue trasladado a la Comisaría local y posteriormente una comisión policial se presentó en el domicilio que posee en la zona urbana de Salto, donde se incautó una escopeta calibre 16.

Comentarios