Peligro

Caballos sueltos en Ruta 32 y Costanera Norte

Los animales en cuestión.
Los animales en cuestión.

En la tarde de este domingo 25 de agosto, la Estación Policía Comunal Salto recibió un llamado que alertaba por la presencia de caballos sueltos en Ruta 32 y Costanera Norte.

En forma conjunta con la Patrulla Rural, los uniformados constataron que efectivamente en los fondos donde se hallan las instalaciones del Hotel Río se encontraban tres equinos, dos de raza pampa y el restante alazán.

Al no hacerse presente el responsable de los mismos, se procedió al traslado de los animales al corral de retención municipal.

Se encuentra identificado quien sería su responsable, razón por la que a su presentación voluntaria, si ello ocurre, se requerirá documentación que acredite la propiedad, marca o señal registral, vacunas, etcétera, sin perjuicio de lo que correspondiere contravencionalmente.

Según se informó, este tipo de infracciones es recurrente en este lugar y no sería ajeno a su responsabilidad, el propietario de los equinos, teniendo en cuenta la seguridad pública que se debe implementar o tratar,  para evitar consecuencias graves.

Comentarios