Operativo de nocturnidad

Alcoholemias positivas y ruidos molestos

Vehículos retenidos.
Vehículos retenidos.

Este fin de semana largo se llevó adelante un nuevo operativo de nocturnidad en diferentes horarios y lugares de nuestra región.

Como es habitual, se ejecutó en forma conjunta entre personal de Policía Comunal, Policía Rural y el Centro de Monitoreo.

En la madrugada del sábado 12, a las 2 horas, se retuvo un Renault Clío en calle Perú y Luis Traverso, cuyo conductor -residente en Carmen de Areco- arrojó test positivo de alcoholemia (2,45).

A primera hora del domingo 13, a las 6.15 horas, en Laprida y Boscolo, se retuvo un Fiat Mobi color gris plata, a cuyo conductor también le dio positivo (1,45).

Ambos rodados se encuentran en el depósito municipal de retenciones a la espera que el Juzgado de Faltas municipal decida respecto de los vehículos y contravencionalmente de los conductores.

Por otro lado, ante llamados de vecinos se labraron actas de constatación en dos locales de expansión nocturna por ruidos molestos, razón por la que ante la medición de decibeles sonoros los mismos dieron 72 siendo el máximo permitido 65, remitiendo las pertinentes actas al Juzgado de Faltas.

Lectores: 2

Comentarios