Solicitud de informes

Lisandro Bonelli pide explicaciones por la paralización de la obra del Puente Valentín Vergara

Lisandro Bonelli, diputado provincial.
Lisandro Bonelli, diputado provincial.

El diputado provincial Lisandro Bonelli, presentó un pedido de informes para conocer detalles del avance de la obra del Puente Valentín Vergara,.. 

En la solicitud, el legislador insta a que se presente una copia del plan de obras y el cronograma de ejecución para la construcción del puente; detalles sobre el grado de avance de las labores; explicaciones por la paralización de los trabajos y preguntas sobre cómo se planea reactivar la obra.

En su escrito, Bonelli indica que "hace más de 40 días que la ciudadanía se encuentra en alerta porque las obras están paralizadas y la ausencia del puente afecta severamente la comunicación y transporte de 300 familias" que por distintos motivos deben viajar a Salto.

Desde el entorno del diputado del Frente Renovador, aseguran que el Gobierno de la provincia de Buenos Aires no ha enviado los fondos necesarios para continuar con la obra, por lo que piden con urgencia que sean girados.

El Puente Valentín Vergara permite la comunicación terrestre entre Salto y las colonias El Rincón, Tacuarí, Arroyo Dulce, Paraje Pie, y otras áreas rurales de la zona.

Comentarios