¿Panquequeada o simple estrategia?

Víctor Aiola, intendente radical de Chacabuco, atrae peronistas a su gabinete

El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola.
El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola.

Siguen las sorpresas dentro del peronismo porque en el gabinete de Víctor Aiola, intendente de Chacabuco, se rumorea la llegada de un dirigente a fines a la oposición que diría presente en las secretarías.

En su momento, Gustavo Ventimiglia, dio el “si” para sumarse a la Dirección de Cultura. Ventimiglia ya había cumplido funciones en la Escuela de Actividades Culturales en gestiones peronistas.

Por otra parte, la ex candidata por Consenso Federal, Verónica Borsani, estaría en la mira para el cargo del área Legal y Técnica. Borsani, quien actualmente preside el Ateneo Raúl Alfonsín en la ciudad de Junín, tiene una larga trayectoria de militancia dentro de la UCR (fue candidata a presidenta en 2018 del comité juninense), sumado a su experiencia en temas municipales por el trabajo que desarrolla en la delegación juninense del Tribunal de Cuentas de la provincia, es un cuadro político “a explotar”.

De esta manera, el intendente de Chacabuco se olvida de su frente y prioriza la llegada de peronistas e integrantes de Consenso Federal para complacer al electo gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, y a todos los dirigentes de la rama peronista.

Comentarios