Anillo de seguridad

Prófugo detenido y caballo rescatado

Delincuente oriundo de Colón.
Delincuente oriundo de Colón.
El animal en cuestión.
El animal en cuestión.

La Secretaría de Seguridad ha ideado un servicio operacional que se realiza en forma conjunta entre Patrulla Rural, Monitoreo y Policía Comunal y en este marco, este jueves 19 de diciembre el el acceso a la localidad de Gahan se logró identificar a un hombre de 35 años sobre quien recaía un pedido de captura activo.

Era en orden de los delitos de desobediencia, violación de domicilio, lesiones agravadas y hurtos reiterados, realizando el pedido el Juzgado de Garantías N° 3 de Pergamino.

Efectuada la consulta, se confirmó la solicitud, disponiendo el comparendo en forma inmediata del aprehendido a sede judicial.

Por otra parte, en camino de tierra vecinal colonia El Rincón, se procedió a la retención de un equino pelaje zaino dorado, animal hallado en estado de abandono y lastimado.

Se requirió la presencia del director de Bromatología quien certificó un corte en la pata derecha, efectuando las curaciones y otorgando medicación.

Hasta el momento no se ha hecho presente alguien que arrogue la propiedad del animal a los fines legales que corresponda por ambas constataciones, por lo que mientras tanto el equino permanecerá en el corral de retenciones municipal.

Comentarios