Violó la cuarentena

Resistencia a la autoridad y daños en el Barrio 97 Viviendas

Para completarla, la alcoholemia le dio positiva.
Para completarla, la alcoholemia le dio positiva.

La Secretaría de Seguridad municipal informó sobre un caso de resistencia a la autoridad, daño y alcoholemia positiva en las primeras horas de este domingo 29 de marzo, en ocasión que el móvil de Monitoreo y Vigilancia Urbana se hallaba recorriendo el Barrio 97 Viviendas para el cumplimiento de la cuarentena obligatoria y observó en calle Borges la presencia de un vehículo detenido frente a una vivienda con las luces encendidas.

Al momento que se va a proceder a su identificación, el coche emprendió la fuga raudamente por calle lateral a la Avenida Antártida Argentina, para finalmente terminar colisionando en tapial de vivienda situada en Troncoso y Lira y Profesor Domínguez.

Se trata de un Ford Focus negro, conducido por un hombre, acompañado por una mujer.

Efectuado el test de alcoholemia, el conductor dio positivo con 1,40 (el máximo permitido es 0,5).

Requerida la ambulancia del SAME la muchacha se negó a ser asistida mientras que el conductor no presentó lesiones.

Así las cosas, se retuvo el automóvil y fue trasladado al Corralón de retenciones municipal, con intervención del Juzgado de Faltas.

Resta precisar que se hizo presente la propietaria de la vivienda dañada, intercambiando palabras con quien conducía el auto a los fines se haga cargo del daño ocasionado y si así no ocurriera, iniciará las acciones civiles pertinentes.

Comentarios