Emergencia sanitaria

Salidas de esparcimiento: ¿Por qué no Colón?

Nueva fase de la cuarentena.
Nueva fase de la cuarentena.

Fuente: El Faro

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires diferenció por localidades las salidas de esparcimiento de una hora.

Sin embargo los permisos dados en la región, concuerdan con la última medición realizada por los movimientos de los teléfonos celulares en las calles de cada localidad.

La ciudad de Rojas en la primera medición calificó como mala en el comportamiento de la población con respecto a la cuarentena. En la segunda medición pasó a la categoría de buena. En Pergamino las dos mediciones dieron regular, y la ciudad de Colón la medición en sus dos cortes dio mala. Pergamino y Colón por ahora no tienen salida de esparcimiento ¿Tiene algo que ver con estas mediciones sobre el comportamiento de sus poblaciones?

El permiso es para a 39 distritos: Baradero, Rojas, Exaltación de la Cruz, Leandro N. Alem, General Pinto, General Viamonte, Carlos Tejedor, Rivadavia, 25 de Mayo, Lobos, Carlos Casares, General Paz, Brandsen, Punta Indio, Marcos Paz, General Las Heras, Monte Hermoso y Villarino.

También General Alvarado, General Madariaga, Puán, Adolfo Alsina, Laprida, General Lavalle, Benito Juárez, General La Madrid, Coronel Suárez, Tornquist, Guaminí, Azul, Rauch, Daireaux, Tres Lomas, Salliqueló, Pellegrini, Villa Gesell, La Costa, Pinamar, y Tordillo.

Comentarios