Control en Ruta 32 y Costanera

Camionero evadió control policial y se "refugió": Imputado por resistencia a la autoridad

El rodado en cuestión.
El rodado en cuestión.

En la madrugada de este domingo 10 de mayo se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como “resistencia a la autoridad”, con motivo de un camión que evadió el control policial ubicado en la Ruta 32 y Costanera y su conductor se dio a la fuga.

Lo hizo ingresando a su domicilio dejando el camión y acoplado frente a la vivienda, siendo esto facilitado por su hijo quien fuera aprehendido en esa oportunidad.

A partir de esos hechos en los cuales también resultaron victimas efectivos municipales de la Dirección de Tránsito y Control Urbano, al igual que la Dirección de Monitoreo y Vigilancia Urbana, la Secretaría de Seguridad elevó informe al Juzgado de Faltas municipal.

A raíz de esto, mediante oficio judicial, se procedió al secuestro del camión Scania dominio TQT-710 el cual al momento de los hechos era conducido por Paulo Aranda, quien junto a su hijo fue imputado por resistencia a la autoridad.

Resta mencionar que el vehículo fue trasladado al Depósito Judicial, donde permanecerá a disposición del Juzgado de Faltas.

Comentarios